Jocelyn Fairchild

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jocelyn Fairchild

Mensaje por Jocelyn Morgenstern el Mar Jun 28, 2016 4:01 pm

Nombre completo del personaje: Jocelyn Fairchild Morgenstern
Saga a la que pertenece (TMI,TID,TLH,TDA): TMI
Apodos: Jocelyn Fray

Fecha de Nacimiento: 8 Diciembre 1974
Lugar de Nacimiento: Idris
Lugar de Residencia: Nueva York
Ocupación:Ama de casa, pintora, y ayudante en la librería Garroway
Especie: Nefilim
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas o Poderes que utiliza: La espada Heosphoros, solía ser la mejor guerrera del Círculo, manejo de cuchillos serafín y runas. Pero mi vida en Nueva York por muchos años me convirtió en mundana. Sin embargo, las cosas no se olvidan.
Descripción Física: Lena Headey como Jocelyn Fairchild
Descripción Psicológica: Bohemia, de espíritu libre
Relaciones y familia: Casada con Valentine Morgenstern, madre de Clarissa y Jonathan Morgenstern. Relación compleja con Luke Garroway.
Biografía:
Habían pasado muchas cosas devastadoras, y Valentine había muerto.
Creí que al fin nos habíamos librado de su sombra y que aquella runa maldita se borraría de mi piel al fin, al igual que de mi corazón.
Debía rehacer mi vida junto con Luke ahora que él ya no pesaba sobre mí. Sufrí su muerte a pesar de lo que me hizo, al igual que todos nosotros, pero ahora debo ayudar a mi hija Clary a seguir su camino de Cazadora de Sombras. Inevitablemente, después de que lo hice todo para evitarlo, ella es una de las más poderosas, y tiene a su hermano vivo de vuelta. Un hijo que es un desconocido para mí.
No sé qué ha sido de mi hijo, no lo reconozco, pero aun así es mi hijo, aunque en realidad deba compartir esa condición con una terrible demonio.
Bien hecho, Valentine. Pero si creías que lo que enseñaste a Jonathan sobre mí lo iba a permitir yo, estabas equivocado. No le temo a Jonathan, lo quiero recuperar.
Lucharé por él, pero también tendré que luchar contra él si ése es mi deber.
Soy una Cazadora de Sombras, inevitablemente, y debo aceptarlo. Pero reniego, y seguiré renegando.
Clary ha pasado por demasiado y ahora debe enfrentarse a su hermano ¿Qué podré hacer por ella ahora que es una joven y ya no más una niña?
Nuestras vidas se separan a medida que crece, pero no nuestros corazones.
Si ella es feliz al fin, yo también, y parece que seré feliz con Luke, que podré amarlo plenamente... a pesar de la runa que aún sigue en mi piel. Porque las runas de matrimonio son insolubles, son permanentes. Un nefilim se casa para toda la vida. ¡No puedo dejar de ser la esposa de Valentine!
“Ha muerto” me dice Luke todos los días, pero ¿qué sucedió? algo totalmente inesperado en todas nuestras vidas, y la razón por la cual la runa matrimonial jamás desapareció de mi pecho:
Valentine ha vuelto de la muerte, a reclamar a su familia, y yo sigo casada con él.
Explicación de rol: Soy como personaje Jocelyn canon. La fecha de nacimiento que puse no es la de Jocelyn sino la de Uss que es cercana. Me baso en el personaje del libro y de la película. Roleo dentro del mundo de las novelas, tal como creé el foro. No con personajes o historias que estén fuera.
Jocelyn Morgenstern
Admin

Ver perfil de usuario http://mundodesombras.el-foro.com

Re: Jocelyn Fairchild

Mensaje por Magnus Bane el Lun Jul 04, 2016 7:24 pm

Muy bien, no he escrito mi ficha todavía pero ya la publico
Magnus Bane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Lightwood el Dom Jul 10, 2016 11:16 am

Tengo que hacer una ficha personal? Nunca preste atención a los datos personales del pj :b
Alexander Lightwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jocelyn Morgenstern el Lun Jul 11, 2016 4:04 pm

Pues, en todos los roles es obligatorio. Aquí no exactamente... Bueno, pero así te conocemos y sabemos que vas a mantener tu personaje tal como dice la ficha Like a Star @ heaven
Jocelyn Morgenstern
Admin

Ver perfil de usuario http://mundodesombras.el-foro.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba